Hola a todos. Mi nombre es Oscar. Me considero un verdadero apasionado de los clientes y de las relaciones con ellos...convencido de que la esencia de los servicios para personas lo construyen otras personas con todo lo que ello implica.

 

Me aventuro con este blog con la ilusión de crear un espacio para la discusión y para compartir.....y con ello seguir aprendiendo.

Llevo media vida inmerso en la Gestión de Operaciones de Contact Center y en la gestión de la experiencia de cliente. Acostumbrado al desarrollo e implantación de procesos de mejora continua, permitiendo el aumento de la calidad en la ejecución de procesos de relación con clientes, con entornos de alto rendimiento y costes sostenidos, y en la batalla permanente para que todo esto también se traduzca en mejoras de la experiencia en todos los planos. Solo personas felices pueden hacer felices a otras.

SOBRE MÍ

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Oscar Dieguez Garcia

dieguez.oscar@yahoo.es

Inicié mi andadura en la industria del Contact Center desde la base (en el front con los clientes) realizando reservas de vuelo en el «Call» de una compañía aérea....pasando luego a sus programas de fidelización,  después al mundo del soporte técnico en el sector de las Telco...hasta llegar a liderar equipos y luego servicios, en diferentes roles, tanto en entornos B2C como B2B...Más recientemente he estado al frente de varios proyectos de off-shore y start-up en diferentes industrias y países.

Toda esta trayectoria me ha dado la oportunidad de trabajar muy de cerca con los clientes y sus emociones, y con los desafíos a los que se enfrenta constantemente la gestión de las relaciones y de las personas, en términos de servicio, fidelidad, costes, retornos, recomendación, churn, revenue, EBITDA, cultura y «engagement» de colaboradores, y el largo etcétera de elementos que conforman «la difícil batalla» o ecuación entre la rentabilidad de las organizaciones y la felicidad de sus colaboradores y de sus clientes.

También he podido observar y ser partícipe de los cambios de tendencia en los modelos de gestión y de las «soluciones» que demandan los nuevos tiempos, en los que la velocidad es vertiginosa, el consumidor es más variado y exigente y en donde el éxito reside en permanecer en un constante cambio y, como no, en constante aprendizaje.

© 2016 emocionesyclientes. Creado con Wix.com